miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mini-cuento

LA FLOR MALDITA

Una joven de 20 años camino a su casa paso por un cementerio y arrancó una hermosa flor de una gran tumba, tiempo después escucho una voz que la llamaba tratando de pedir de vuelta la flor, ella pensó que eso era producto de su imaginación.

Cuando ya iba rumbo a la salida del cementerio volvió a escuchar la misma voz pidiéndole de vuelta la flor, entonces reaccionó y se dio cuenta de que no era producto de su imaginación sino que el alma de la persona que murió cuidaba la tumba y de paso la flor. Ella ahí mismo se regresó y puso la flor en su lugar, pero lo que ella no sabia es que al quitar la flor de su sitio estaba colocando su firma de muerte en el libro de una gran maldición.

La chica al llegar a su casa encontró todo en orden como cualquier día, pero no era así ya que ese día no era un día cualquiera sino era el día en el que su historia iba a empezar a escribirse en el libro de la maldición.

Desde esa noche la joven empezó a tener pesadillas con flores como aquella que tomó del cementerio; también con tumbas, cuchillos, brujas, sangre, muertos, pero lo que mas asustó a la chica fue que veía la muerte de varios niños. Esa pesadilla la tenía todas las noches y lo raro de todo es que siempre se levantaba asustada a la misma hora. a las tres de la madrugada.

La joven le causó tanta curiosidad que quiso averiguar sobre quien era la persona que se encontraba sepultada en aquella tumba. Al saber quien era se sorprendió mucho ya que al ver la muerte de esa persona o mas bien de ese niño le causó tanto temor que dejó de averiguar por un tiempo.

Al cabo de tres meses y al ver que la situación con sus pesadillas empeoraba decidió seguir investigando; fue a la vivienda en la que habitó aquel niño y vio que se encontraba totalmente desolada y abandonada, decidió entrar.

Estando ya dentro en la casa vio que todo se encontraba desordenado, como si alguien hubiera entrado a robar algo de valiosa importancia. Revolcando así cajones, cocina, alcobas, sala y el sótano. Cuando la joven estaba en el dormitorio encontró una flor idéntica a la de la tumba en el cementerio y al lado de ella se encontraba una carta firmada por el niño fallecido.

La carta decía lo siguiente, '' al encontrar esta flor y esta carta deberás llevarla junto a la otra hallada en mi tumba, pero ten mucho cuidado ya que la otra se encuentra maldita y esta bendita; la magia negra no dejará que las dos flores se unan ya que muchos brujos harían cualquier cosa por detenerte hasta la muerte podrían ocasionarte, si quieres deshacerte de tu maldición deberás hacer esto o sino tus mismas pesadillas te matarán''.

La joven al terminar de leer la carta la dejó ahí junto a la flor y se fue directo a la casa, se tomó una botella del mejor vino que tenía, luego la partió y se suicidó.

2 comentarios:

Seguidores